María Isabel Dueñas Ruiz1, Elena Rodrigo Ramon2, Francisca Juan Espert3
1.Residente de MFyC de tercer año, Centro de Salud de Alaquás.
2.Residente de MFyC de cuarto año, Centro de Salud de Alaquás.
3.Médica adjunta. Centro de Salud Alaquás.
Contacto: Elena Rodrigo Ramon, erodrigoramon@gmail.com.
Citar como: Dueñas Ruiz MI, Rodrigo Ramon E, Juan Espert F. La consulta telefónica en tiempos de pandemia. fml. 2020; 25(2): 3p
Resumen
En esta pandemia de COVID-19, la consulta telefónica en Atención Primaria ha sido clave para permitir seguir trabajando a los profesionales sanitarios tanto desde atención primaria como en atención especializada. Es un nuevo reto para los profesionales sanitarios abordar la práctica clínica habitual de forma no presencial.
CASOS y EXPERIENCIAS.La consulta telefónica en tiempos de pandemia
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.